¿Quiénes Somos?

Sobre Gemma Rodríguez

Soy Gema, propietaria de la Casa Rural Buenavista.

Llevo trabajando cara al público en una gran superficie 21 años. Confío en que la estancia en mi casa sea lo mas agradable posible. Estaré encantada de poder atenderle.

En el casco urbano y a un paso del campo, con gran intimidad, tranquilidad  y amplitud 

Lo Mejor

Razones para venir

Es una construcción con un diseño original en la zona, por su orientación es muy luminosa en su interior y gracias a la gran cantidad de ventanas y balconeras que tiene la casa, su ventilación es algo excepcional.

Gracias también a su altura las vistas desde las ventanas y terrazas son preciosas, se puede ver todo el pueblo las Villuercas (Guadalupe), gran parte de la montaña del pueblo, el pantano y en el horizonte se divisan varios pueblos.

Para los peques y no tan peques tenemos la piscina de agua salada, la pradera de césped el parque infantil(arenero) un gran porche cubierto en la parte inferior de la casa con un aseo, futbolín y una barra de bar, cámara botellero para bebidas, todo el mobiliario y accesorios necesarios para disfrutar de las comidas, aperitivos, cenas también disponemos de hamacas y mesas en la piscina.